4

¿Son los americanos estúpidos?

Este video ya tiene un tiempo, pero si no lo has visto merece la pena. Es una entrevista a varios transeuntes americanos . Está en inglés subtitulado en castellano. Particularmente me encanta la parte en que les mandan señalar paises en un mapa y tienen los nombres de los sitios cambiados…

– ¿Son los americanos estúpidos? –

Se pueden sacar varias conclusiones. Los americanos no saben que USA empieza por “u”, no saben donde está Australia, apoyarían una guerra con un pais que ni conocen, creen que Tony Blair es un skater y que las personas tienen solo un riñón

Visto en Youtube

Te puede interesar
Comentar
Este video ha recibido 0 visitas.

Categorías

Humor

Publicado

Por

El

Valora esta noticia

(No Ratings Yet)
Cargando…

4 comentarios

  1.   DIOS dijo

    Increíble la verdad…
    Nunca había visto el video. Creo que demuestra muchas cosas, entre ellas, que no parece ser que los estadounidenses (por favor especificar, yo soy americano también pero no soy de EEUU, soy de la otra punta del continente :P) sean estúpidos… pero si parece ser que son, la mayoría ignorantes, como si no tuvieran ni la mas mínima idea de como es el mundo y no se preocuparan por nada… ni siquiera… de cuantos riñones tienen…
    Fatal :S

  2.   Tijeran dijo

    Claro DIOS meterlos a todos en el mismo saco es un error 😛 y seguro que muchas preguntas similares tendrían el mismo efecto en algunas personas de España o cualquier otro pais, seguramente hicieron infinidad de entrevistas hasta que dieron con esa gente, o eso quiero pensar…

  3.   DIOS dijo

    Obviamente… acá, en Argentina, mas de uno caería con esas cosas… aunque no de esa forma…
    Pero por allá ignoran cosas muy básicas… la mayoría sigue ciego cualquier guerra (mientras no los recluten a ellos obviamente). Tengo parientes por aquellas tierras (un argentino y un pariente completamente norteamericano) y según sus propias palabras el país es mitad/mitad. Una es como en el video, y la otra es muy distinta, mucho mas instruida, aunque son los menos tenidos en cuenta (por su gente estamos hablando). Es como en cualquier situación de poder: no queremos gente inteligente, sino gente que nos siga ciegamente… :S
    Como en todos lados, hay de todo. 😉
    Lo realmente alarmante es que ellos, los mas ignorantes principalmente, tienen mas poder en sus manos que nosotros :S

  4.   Javi Vídeos dijo

    Increíble el vídeo, sobre todo lo de los lados de un triangulo. Vamos que impresionante 8()

    Saludos vídeo-adictos.

Escribe un comentario