8

Encuentros extraterrestres

Este es un documental de National Geographic sobre alienígenas, ovnis y testimonios de personas que aseguran haber visto naves extraterrestres y además haber tenido experiencias muy cercanas con ellas.

Algunos videos de extraterrestres y videos de ovnis nos hace reflexionar sobre la existencia de vida más allá de la Tierra. En el documental se analiza ciertos hechos que han tenido que ver con posible vida alienígena y de conspiraciones que algunas personas creen que han existido para encubrir la verdad acerca de posible vida extraterrestre, como el caso de Roswell.

Puede ser cierto el mensaje al final del documental. A lo mejor los extraterrestres están más cerca de lo que pensamos y seamos tu y yo los intrusos en el planeta Tierra.

Te puede interesar

8 comentarios

  1.   Fabricio Zambrano dijo

    Buenos dias,cuando yo tenia 22 años mi famila y yo vimos un platillo volador eran cerca de las 13h00 de Ecuador todas las personas despues del almuerzo se dan una dormidita, volava unos 4 metros de la terraza de la casa de mis padres, y el OBNI al ver que nosotros los estabamos mirando se dio cuenta y se alejo, lo que estoy relatando es verdad tengo testigos.
    Saludos

  2.   Gabriela L dijo

    Te creo, pues yo de niña vi 3 seres humanoides parados en mi habitación, los vi varios dias en un lapso de 15 dias.

  3.   tu madre me dijo dijo

    ooo siii siii sii sueltalo sueltalo ya

  4.   guido dijo

    yo tuve un encuentro en una quebrada de cajamarca con unos amigos por medio de una señora que sabia del encuentro pero nosotros no estavamos enterado pero tuvimos ese encuentro fue increible apartir de las 11 de la noche nos echamos al piso cerca de la carretera donde pudimos ver claramente un centenar de de luces de colores aparatos de diferentes formas y colores estuvimos apreciando hasta las cuatro de la mañana y mucho mas quisiera comentas todo el proseso

  5.   Hugo dijo

    Hola soy un chaval de 15 años y en 2009 vi un extraterrestre que me despertó en mi habitación a la 1:30 de la noche. Pasé mucho miedo tanto que no pude ni gritar pero después de 2 minutos se desvaneció, el también parecía asustado de verme despierto.

  6.   ispano dijo

    hola nos yamamos sosiables intentamos ser mas cultos, comprender mas aya de nuestro conocimiento sobre todas las cosas que nos rodea.y la verdad es que nos guiamos por nuestro egoismo, ejemplo arrasando bosques.
    somos una especie violenta por naturaleza,aunque no lo queramos reconocer aun nos guiamos por instintos animales.realmente pensais que una especie superior evolutivamente,al ver cómo estamos dejando el mundo va a querer mantener contacto a un alto nivel con nosotros.si se estreyara una nave los militares entre “otros” preferirian cruzar su especie… antes que comportarse a la altura de las circunstancias.poniendo cortinas de humo, para desprecticiar aquienes realmente dicen la verdad.mis padres y yo hemos tenidos varios ecuentros,y yo tuve que quitarme dos pequeños “cristales”transparentes de una pierna.porque cuando pasaba ante un detector de metales la maquina empezaba a sonar,al final tenia que dejar que me cachearan.

  7.   antonio dijo

    Creo que nosotros somos una creacion, no estamos aqui por mera casualidad, hay una antes y un despues de nuestra existencia, algo o alguien se tomo mucho interes en que el homo-sapien destacara partiendo de la base de un patron genetico inteligente dotando ala especia humana de razon, para combinar dos aspectos racional ,e irracional. De nostros no solo aprendemos nosotros, sino que somos objeto de estudio como creados y tal vez manipulados, creo que el origen del ser humano solo se plantea para el estudio de especias inteligentes en el universo por otras espacies mas antiguas que las nuestras, asi la evolucion geneteica permite que los mejoresm adaptados sean los que sobrevivan en la infininidad del universo, nuestra sociedad solo es el teatro donde desarrolamos nuestras capacidades, siendo observados nuesatros comportamientos, alos que no les guste por que piensen en ello como conejillos de indias, hay una experimentacion sobre nuestra especie para mejorar y desarrollar el origen primigenico de los primeros seres inteligentes del universo, solo somos una continuacion de la vida en el universo. Algo que empezara y terminara constantemente en otros mundos, ese es el concepto al que me refiero, alo que normalmente llamamos DIOS.

  8.   Juan3245 dijo

    Amado Hermano, ha llegado a mis manos
    una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es

    Enormemente Sorpendente, hecha por un
    Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que

    pueden ver en esta web

     

    http://www.mensajdeluz445.net84.net

     

    YO SIENTO que esta Maravilla de
    Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues

    es de VITAL IMPORTANCIA para la
    Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL

    PLANETA en Conjunto.

    Gracias a esa carta, y a esas
    películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,

    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya
    VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos

    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni
    frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,

    fui así Bendecido por estos 2
    presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en

    en Hermanos más Evolucionados que yo?

    Por eso te envio la carta CON TODO MI
    AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del

    Maestro Ascendido (esta en la pagina),
    y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,

    llenando de Amor tu Corazón, y para
    que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y

    en mis Hermanos de Reunión.

    Lee la carta Primero, y luego ve la
    Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA

    DE LA CARTA y de la película, a CADA
    HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que

    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!

    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,

    de tu Hermano de Luz Miguel

     

Escribe un comentario