0

“Me tienen envidia porque soy guapo, rico y buen jugador” Cristiano Ronaldo

Luego del duro partido en la capital de Croacia en el que Real Madrid logró su primera victoria de la Champions League 2011-2012, uno de los protagonistas fuera de la cancha fue el portugués Cristiano Ronaldo, quien en sus declaraciones lanzó fuertes críticas a al juez del encuentro Oddvar Moen, porque al parecer terminó bastante lastimado.

Pero en las declaraciones, estas palabras mostrando un tobillo ensangrentado le dan la vuelta al mundo: “Es una vergüenza”, comentó el portugués, “Me envidian porque soy guapo, rico y buen jugador.”

Inmediatamente seguidores y no seguidores del jugador comentaron sus opiniones acerca de lo dicho Cristiano, muchos de ellos apoyándolo, pero otra gran mayoría lo califican de engreído y prepotente.

Y la verdad no es un secreto que cuando sale del Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, Ronaldo es abucheado y silbado en los demás escenarios de España y Europa, y se le cataloga de arrogante y no muy buen jugador, de hecho, lo llaman “la gran mentira del futbol”.

Pero sus palabras también parecen estar dirigidas a Lionel Messi, cuando se refiere a otros jugadores talentosos que no se les deja tocar, mientras que a él no lo protegen en ningún momento.


Escribe un comentario