0

Adiós no ¡hasta luego queridos amigos!

Algunos dicen que la mejor etapa que cada persona puede tener en la vida es la del colegio, pues eres prácticamente libre de obligaciones y responsabilidades, pero al dejar atrás estos bellos momentos, los retos a medida que continúa transcurriendo la vida, son mayores.

Tal vez lo más triste de dejar la secundaria, es dejar todas las amistades con las que la pasabas bien, quienes rieron y lloraron a tu lado, teniendo en claro que ya nada volverá a ser como antes.

Al principio, se puede estar en contacto con ellos, pero después, va pasando el tiempo y cada uno toma su camino, tomar decisiones para poder avanzar realizarse como persona, y es ahí donde finalmente debes pensar en ti e ir haciendo a un lado tus primeras amistades, para enfrentarte a la universidad y las actividades laborales, conociendo nueva gente que posteriormente influirá en de mayor manera en nuestro futuro.

Tristemente lo que un día fue, no volverá, por eso vive y goza tu existencia, aunque te alejes de aquellos que quieres, no será un adiós, será un hasta luego, hasta pronto, porque a pesar de que mucho te alejes, tus recuerdos y aquellas personas jamás se borraran… ¡Recuerda! el destino será el encargado de que nuevamente se vuelvan a encontrar.

Más videos de Autoayuda y Reflexión


Escribe un comentario