0

Britney Spears y su ardiente video “criminal”

En las últimas 48 horas, Britney Spears se ha convertido en el centro de las noticias del espectáculo por cuentas de su nuevo y polémico video del tema “criminal”, el que protagoniza nada más y nada menos que con su novio Jason Trawick.

La temática del video muestra a una la princesa del pop atrapada en un mundo que no le gusta, con un novio que la maltrata y no la deja vivir.

Es en ese momento cuando aparece al rescate un criminal (papel que interpreta Trawick) que la seduce por completo, y junto a él protagoniza las más candentes escenas de cama y de sexo en la ducha.

Estas escenas se alternan con imágenes en las que la pareja realizan varios robos, convertidos en dos auténticos criminales. Finalmente la pareja es la acorralada por la policía en su guarida y disparan todas las balas de sus fusiles. Pero a pesar del peligro, finalmente ambos terminan como la pareja feliz que aparentemente son en la realidad.

Se trata del cuarto sencillo incluido en su último disco de estudio, «Femme Fatale», y el video fue una producción dirigida por Chris Marrs Piliero a partir de una idea suya y de la propia Britney.


Escribe un comentario