0

Desempapelando

Una semana más, ya tenemos lista la nueva aventura de los Pattex en su reto de cambiarle por completo la cara a su casa.

Esta semana, Dani y Eva tenían como objetivo desempapelar las paredes, pero de una forma un tanto diferente a la habitual.

En esta sesión terapéutica Eva y Dani tenían que pintarrajear las paredes cumpliendo el sueño de todos los niños – y no tan niños – del mundo. El acto era una forma de expulsar de su vida todo lo negativo que se había acumulado en el día a día, quedándose solo con lo más positivo. Una auténtica terapia psicológica que les ha servido de descarga de adrenalina al máximo nivel. Hasta ahora habíamos visto algunos vídeos donde se rompían vajillas en miles de pedazos o se llevaba a cabo una guerra de almuadas con tu pareja con el mismo objetivo, liberar tensiones y estrés, pero la verdad es que pintar paredes como cuando eres un niño es algo mucho más original.

En el siguiente vídeo veremos cómo se desenvolvieron nuestra pareja durante este nuevo reto, eso si todo el rato bajo la atenta mirada de Dimitra.

Los sprays les permitieron dar rienda suelta a ese niño travieso y revoltoso que todos llevamos dentro y de paso hacer algo necesario para conseguir su nueva casa. El viejo papel salió tras aplicar un producto llamado Metylan y una auténtica liberación emocional entre gritos y risas, del que participaron hasta la propia Dimitra y el resto del equipo. Y no me extraña, ya que este tipo de terapias alternativas son una auténtica cura mental a las que es recomendable que recurrir de vez en cuando, o en caso contrario terminamos pagando la ansiedad, el estrés y las frustraciones de la vida con todos aquellos que tenemos cerca y que son quien normalmente menos lo merecen.

Ahora el espacio del recibidor queda pendiente de la reforma y la decoración. Que buena falta le hace… 🙂
Más información en el canal de Youtube o Vimeo


Escribe un comentario