0

Detrás de cámaras de Batman “The Dark Knight Rises”

Una de las películas más esperadas para el año 2012 es Batman “The Dark Knight Rises”, cuyo estreno se tiene previsto para el 20 de julio. La película se comenzó a rodar en mayo de este año, y no estará finalizada hasta noviembre de 2011.

Cuenta con un elenco de primer nivel, encabezado de nuevo por Christian Bale en el doble papel de Bruce Wayne y Batman; además de la bella Anne Hathaway en la piel de Selina Kyle, ‘Catwoman’ y Tom Hardy en el personaje de Bane. Joseph Gordon-Levitt aparecerá haciendo el papel de John Blake y la actriz Marion Cotillard será Miranda Tate. En este primer video observamos un detrás de cámaras en Pittsburgh, Estados Unidos, en el que aparece ‘Catwoman’ en todo su esplendor viajando en el Batpod, aunque todavía está siendo asesorada sobre cómo conducirlo.

En el siguiente video la pelea entre Batman y Bane. Aquí se muestra a Hardy y a Bale caracterizados como Bane y Batman, respectivamente, ensayando primero a menos velocidad y rodando después la coreografía de la lucha entre el villano y el héroe.


Escribe un comentario