0

Goles de la Champions League 2011-2012 – 13 de septiembre

Este martes 13 de septiembre ha comenzado a disputarse la fase de Grupos de la Champions League 2011-2012, donde se destacaran los partidos Barcelona- Milán, Chelsea – Bayer Leverkusen y Borussia Dormunt – Arsenal.

Barcelona 2-2 Milan

En el que sin duda alguna se planteó como el partido más atractivo de la jornada, Barcelona apenas pudo empatar con MIlan 2-2 en el Camp Nou, aunque en todo el partido el equipo catalán lució muy superior a su rival. El campeón italiano golpeó en el primer y último minuto de juego, mientras que Barcelona logró sus goles en los minutos 36 y 50. Con este resultado, y el empate 1-1 entre Viktoria Plzen y BATE Borisov, el grupo H inició como el más apretado del torneo.

Chelsea 2-0 Bayer Leverkusen

Chelsea se mostró como el mejor equipo del día al obtener una ventaja superior a un gol en su encuentro ante el alemán Bayer Leverkusen. La victoria en Stamford Bridge fue 2-0, con lo que lo ingleses lideran cómodamente el grupo E, gracias a demás al empate 0-0 entre Genk y Valencia.

Borussia Dormunt 1-1 Arsenal

Arsenal se puso en ventaja en el minuto 42 por intermedio del holandés Robin Van Persie, pero el croata Ivan Perisic le dio el empate al Borussia Dortmund, que aunque hizo más por el partido, estuvo al borde de la derrota.


Escribe un comentario