0

Imágenes de “Bradley Cooper” y su fama arrolladora

¿El hombre más sexi del año?, así fue catalogado el actor estadounidense “Bradley Cooper” por la revista People . El cual a pesar de no ser modelo y teniendo ya 36 años de edad (que no se le notan para nada), cree merecerlo porque ante todo siempre ha sido de muy buen comportamiento, y su carisma lo ha identificado siempre.

Siente orgullo y felicidad por haber sido escogido, además de pensar en el entusiasmo que sentirá su madre con ese reconocimiento, pues con ella se ha compenetrado mucho, después de la tristeza que los inundó en enero del presente año por el fallecimiento de su padre.

Este admirable personaje, se ha robado todas las miradas, y no solo por sus deslumbrantes ojos e inigualable sonrisa, sino también por su cordura, seriedad, talento, por sobresalir en las producciones que ha participado ( “The Hangover” (2009); “The A-Team” (2010); “Limitless” (2011); “He’s Just Not That Into You” (2009) y “Valentine’s Day” (2010).), siendo protagonista o contando con excelentes papeles…. Por eso actualmente es el máximo líder de las grandes pantallas.

En cuanto a su situación sentimental, no se ha podido identificar a nadie cercano, aunque después de su relación con “Renée Zellweger “, que duro 2 años, se le ha observado con la cantante “Jennifer López”…. ¿Sera que ahí se está construyendo algo?, habrá que averiguarlo.


Escribe un comentario