0

J Álvarez fomenta la infidelidad en “Déjalo Todo Atrás”

El puertorriqueño Javid David Álvarez Fernández, más conocido como J Álvarez, “el dueño del sistema”, ha lanzado su más reciente video titulado Déjalo Todo Atrás, el cual hace parte de su nuevo trabajo discográfico A Otro Nivel de Música, lanzado oficialmente el pasado 30 de agosto.

Este tema habla sobre dos personas comprometidas que son infieles uno con el otro porque han anunciado que el mundo se acabará. J. Álvarez asegura creer en la fidelidad y que, por tener un tema como Déjalo todo atrás, no significa que esté fomentado la traición de pareja, aunque se sostiene en que eso es lo que le gusta escuchar a la gente.

Este reggaetonero, que el próximo mes de diciembre cumple 28 años, comenzó su carrera como cantante de hip hop en Estados Unidos, haciendo parte de agrupaciones como “A Tribe Called Quest” y “Busta Rhymes”.

Su incursión en el reggaetón comenzó con la canción “Lo que ella trae”, tema con el que empezó a ganarse un nombre en medio de otros artistas del género ya establecidos como Tego Calderón y Nejo y Dalmata, además contó con el apoyo de otros exponentes del genero como Cosculluela, Arcángel, J King y Máxima, Daddy Yankee, Nova y Jory y DJ Nelson.

Su fuerte, ha sido la distribución de su música a través de medios digitales y redes sociales, logrando llegar a territorios como Colombia, Chile, Panamá, Ecuador, México, Venezuela, Republica Dominicana, España, y Puerto Rico.


Escribe un comentario