1

J Balvin y su más reciente éxito “en lo oscuro”

José Álvaro Osorio Balvin más conocido en el mundo artístico como “J Balvin”, es el reggaetonero colombiano que comenzó a labrar su fama internacional gracias al gran éxito titulado “sin compromiso”. Con tan solo 26 años, es muy admirado y tiene ya muchísimos fans, no solo en Colombia, también en gran parte de Sudamérica.

Poco a poco, se consolida como uno de los referentes en este género, y esto ya se veía venir, ya que su trayectoria profesional empezó a gustar desde los dos años de edad; posteriormente tuvo la oportunidad de ir a un intercambio de colegio a Estados Unidos, donde conoció el hip hop, y de ahí su gusto por lo urbano.

Estudió en su ciudad natal “negocios internacionales”, pero solo fueron suficientes siete semestres para que se diera cuenta que esto no era lo suyo, y prefirió dedicarse de lleno a la música.

Querido por niños, jóvenes y adultos, y solicitado hasta para publicidad y comerciales, sus más últimas canciones son: En lo oscuro (la cual vemos en el video, y donde nos muestra un poco más de la realidad).

También se destacan “Partan la discoteca”, “Mi corazón”, “Me gustas tú”, “Seguiré subiendo”, entre otras.


Un comentario

  1.   andrea perez dijo

    ME GUSTA COMPARTIR ESTOS VIDEOS CON USTEDES Y HABERLOS INCLUIDO COMO AMIGOS EN MI MAIL GRACIAS

Escribe un comentario