0

Lo dulce de la navidad, el delicioso “roscón de reyes”

Llego la época más anhelada del año “La navidad”, y con ella se vienen experiencias maravillosas e inolvidables, todas ellas vinculadas con pasar el tiempo en familia.

Y como en toda familia, comer es la actividad por excelencia, así que es inevitable subir unos kilos demás, ya que es inevitable no disfrutar de toda la cantidad de recetas navideñas que se comparten en las diversas reuniones familiares y de amigos cercanos.

Algo que sin duda nadie puede resistir son los postres “los dulces y fantásticos manjares”, que son deliciosos y muy fáciles de preparar como por ejemplo este, llamado “roscón de reyes”.

Aunque no seas muy bueno en la cocina, presta mucha atención, no se te hará muy difícil prepáralo, ¡es más! con este podrás sorprender a tus degustadores y quedaras muy bien, te llevaras todos los elogios por ser un gran chef en la culinaria al haber realizado con éxito tan rico dulce.

Los ingredientes son fáciles de conseguir, tengan muy presente que casi siempre necesitaremos huevos, harina, azúcar, mantequilla y leche para este tipo de exquisitos platos.


Escribe un comentario