0

Los adelantados del esperado “Halo 3: ODST” en un vídeo en imagen real (sólo para fans)

Halo 3: ODST” es la nueva entrega de la fascinante saga Halo que todos los fans estaban esperando. Este juego fue desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por el aclamado estudio Bungie. A través de esta nueva edición, los fans podrán experimentar los hechos que precedieron a “Halo 3” pero desde una perspectiva diferente, la de los heroicos soldados ODST (Orbital Drop Shock Trooper). Una de sus misiones será rastrear al resto del escuadrón y averiguar los motivos de la invasión de Nueva Mombasa a cargo del Covenant.

Una de las sorpresas más emocionantes que está haciendo vibrar a los fans del mundo de Halo es un vídeo donde es posible ver en imagen 100% real cómo es el mundo de los soldados del batallón ODST, los titánicos protagonistas del fascinante juego “Halo 3 ODST”. El vídeo es una simulación sin precedentes que refleja cómo sería el día a día de un soldado ODST de las tropas de la UNSC y su ferviente lucha contra la invasión de los Covenant.

Para la producción de este vídeo Microsoft y Bungie conformaron un equipo interdisciplinario de manera conjunta con la agencia TAG SF, Asylum, Legacy Effects, y Final Cut. La banda sonora fue compuesta e interpretada por Human. El vídeo fue filmado en Budapest (la capital húngara) y dirigido por Rupert Sanders junto a MJZ.

Pero la noticia que está haciendo vibrar a los fanáticos de Halo es que tienen la posibilidad de disfrutar de una experiencia sin precedentes a través del microsite de “Halo 3: ODST”. ¿Quieres saber de qué se trata?. Los usuarios podrán tener el control de una aplicación de Operaciones de Inteligencia Naval (ONI) que combina diferentes aspectos de la ciencia y la psicología con capacidades analíticas para evaluar cuáles son los aspirantes que reúnen las condiciones idóneas y están mejor entrenados para ingresar al cuerpo ODST y realizar las misiones que les esperan en el juego. Este sitio fue desarrollado por Bungie en colaboración con AKQA SF y TAG SF.

halo3

A continuación destacaremos algunas de las características más importantes de “Halo 3: ODST”:

-Nuevo contenido en modo campaña: La campaña de esta nueva edición explora los hechos que transcurrieron con antelación a la llegada del Jefe Maestro a Nueva Mombasa en “Halo 3”. El futuro de la tierra estará en tus manos pero desde la emocionante perspectiva de los soldados ODST (Orbital Drop SOC Trooper).

-Expansión del modo multijugador: “Halo 3: ODST” incorpora una novedosa modalidad de jugar a “Halo” con “Firefight”. También incluye un segundo disco con 3 nuevos mapas multijugador para “Halo 3”, los mapas originales y los packs de mapas “Heroico”, “Legendario” y “Mítico”, sumando en total 24 mapas.

-Un nuevo héroe: Se trata de los soldados ODST, galardonados por su osadía y sus valores heroicos, quienes forman la primera unidad que acude ante situaciones hostiles.

-Acceso a “Halo: Reach”: Como bonus especial para los fans, todas las copias de “Halo 3: ODST” tendrán acceso a la beta multijugador de “Halo: Reach” cuando esté disponible en la primavera de 2010.

¿Estás preparado para cumplir tu misión?.


Escribe un comentario