13

Navidad 2008

Ya es Navidad!!! Bueno, ya se que falta todavía tiempo para la Navidad del 2008, pero este año me he propuesto empezar la Navidad antes que El Corte Inglés y creo que lo he conseguido.

Este año va a ser el más navideño desde que empezó Videos Para Todos así que a partir de ahora encontrarás por aquí villancicos, cuentos y los vídeos de navidad más divertidos y simpáticos de este 2008.

Así que empecemos con un villancico para animar la fiesta, ¿qué os parece Noche de Paz? ¿Os gusta? Pues vamos con él vídeo, música navideña para empezar a caldear el ambiente.

– Navidad 2008: Noche de Paz –

Si hay algo típico de la navidad, aparte de los villancicos, es el típico anuncio de Coca Cola de Navidad. Éste que viene a continuación no es el de esta navidad 2008, pero si uno de los comerciales graciosos que más ha gustado de estos años atrás. Si quieres ver el de este año pincha aquí (Anuncio Coca Cola 2008)

– Navidad 2008: Anuncio de Coca Cola –

Ahora toca reírnos un rato de la mano de los Huevos Cartoon que nos explican como preparar una cena de navidad. Por cierto no olvides preparar algunas de estas recetas de navidad este 2008.

– Navidad 2008: La cena de Navidad –

Para terminar una buena colección de imágenes y paisajes con una hermosa canción de navidad.

– Navidad 2008: Imágenes de Navidad –

Feliz Navidad 2008!!!!


13 comentarios

  1.   FER1164 dijo

    Es indudable que la navidad es una fecha en que los sentimientos afloran,se manifiestan en forma singular,es un buen momento para reflexionar,compartir,perdonar,gran fecha,saludos.

  2.   leon dijo

    gracias por los videos estan muy bonitos me gustaron mucho nunca mando comentarios acerca de ellos pero esta ves si valen la pena por favor mandenme otros

  3.   juan dijo

    estos videos si estan chidos apenas para la epoca mandenme mas de estos se los agradesere un buen gracias

  4.   juan dijo

    estos videos estan super chevere y ademas es un año muy bonitos por lo cual toda mi familia nos unimos para esperar el nuevo años que es de mucha alegria y al mismo tiempo triste por que en muchas pertes hay personas sin familia que no pueden compartir la navidad sobre todo en mi pais venezuela pero nada les deseo a todos los venezolanos por que con orgullo lo digo que somo un pais maravilloso para todos por igual que pasemos una feliz navidad y un prospero año nuevo y que nos traiga salud y muchas vendiciones att: juan l.desde piritu estado anzoategui (venezuela)

  5.   mariana dijo

    hola a todos los amigos del mundo les deseo una miy felis navidad.espero que disfruten les digo que es solo una ves en el año, besos chau,chau

    FELICES FIESTAS LE DESEA
    MARIANA

  6.   mariana dijo

    BBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEESSOOOOOOOOSS
    A TODOS

  7.   mariana dijo

    felices FIESTA

  8.   mariana dijo

    A TODOS

  9.   ponce rosita dijo

    hola carmela como estas bien yo te mando un video chau

  10.   ponce rosita dijo

    hola carmela como estas bien yo te mande un video chau

  11.   Juan Pablo dijo

    Es importante saber que la navidad, para muchos, es algo más que una publicidad.
    Miren esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=7o1Li_CtcRk

  12.   lobilobo1 dijo

    el 2008 fue la mejor navidad de mi vida

  13. IGUAL EL 2008 FUE LA MEJOR NAVIDAD DE MI VIDA!!

Escribe un comentario