11

Noelia Zanón

Noelia Zanón es una cantante valenciana (Valencia (España)) que a pesar de estar en el mundo de la música desde muy pequeña es ahora cuando está a punto de dar el salto a la fama gracias a Barack Obama. Y es que Noelia Zanón ha sido elegida por Obama embajadora musical de España y su tema “Quédate en mi corazón” será versionado para apoyar la candidatura de Obama y captar el voto latino. Aquí tienes un vídeo de Noelia cantando en directo un trozo de la canción (visto en YouTube).

– Noelia Zanón “Vota por Obama” –

Noelia Zanón alcanzó cierta fama por su paso por el programa de la televisión valenciana (Canal 9) “La música es la pista”, lo que la permitió seguir con otros programas como “Juego Cantando”. Noelia Zanón tiene actualmente su propio programa llamado “El raconet de Noelia”. A pesar de todo aún no dispone de una biografía completa en la Wikipedia así que es difícil añadir datos a este artículo.

Esta guapísima chica es también la imagen turística en Castellón, y no es de extrañar pues viendo las fotos y los vídeos de YouTube se puede apreciar que Noelia Zanón tiene una presencia imponente y arrebatadora.

Su último disco es “Rosa del Viento” y es un disco repleto de música POP a pesar de que en sus comienzos Noelia se dedicaba a la copla (por cierto cantaba muy bien). Dentro de este disco podemos encontrar el tema original “Quédate en mi corazón”, el que ahora es versionado para la campaña de Obama.

Vamos a ver el vídeo con la versión completa de la canción “Quédate en mi corazón” adaptada a la campaña latina de Obama (“Vota por Obama”).

– Quédate en mi corazón – Vota por Obama –

Como habréis podido comprobar el vídeo es un foto montaje de YouTube con diversas fotos de Noelia y el mensaje electoral de la campaña de Obama. La verdad es que me quedo con la versión original 🙂

Si quieres saber más sobre Noelia Zanón visitas estos enlaces:

– Noelia Zanón en MySpace: ir a MySpace.
– Club de Fans Oficial de Noelia Zanón: ir al club Oficial de Fans.


11 comentarios

  1.   Lourdes dijo

    Quisiera que este mensaje llegara hasta Noelia:

    No dejes de ver el video del actor mejicano Eduardo Verástegui sobre Obama, él es guapísimo y su mensaje muy importante. Puedes verlo en hazteoir.org

  2.   NoE dijo

    Te queremos Noelia felicidades.

  3.   Nelly Maquilon dijo

    Los actores, artistas, cantantes latinos y especial todos y cada uno de los ciudadanos no solo latinos del mundo entero, tenemos claro que el momento del cambio ha llegado que no solo Noelia, gran cantante latina, entiende que la guerra, la descomposición y la injustical social jamas haran posibles paises mejores, solo el amor, la educación, la salud y el mejoracimiento de las condiciones socieconómicas de nuestras familias, haran posible la armonía y la suridad y la paz, solo con amor y creyendo en ese hombre elegido por Dios, podremos decir con mucho entusiasmo SI SE PUEDE, Adelante futuro presidente,

    Un saludo especial a Noelia y todos los artistas latinos que hoy dicen SI SE PUEDE

    Nelly Maquilon
    Latinos por Obama
    Cali, Colombia

  4.   DIXON JAFETH LOPEZ dijo

    HOLA! NELLY MAQUILON. SALUDOS, ME ALEGRA QUE ESTES CON OBAMA. SIEMPRE EN LA JUGADA. LA RECUERDO

  5.   carman barjollo dijo

    hola noelia en españa se necesitaria muchos mas artistas como tu, eres genial noela te mando un beso muy fuerte y por favor no cambies nunca vales mucho, chao noelia hasta otra lo dicho un besazo para ti preciosa

    1.    gina martinez dijo

      a ver la mujer no está mal, pero es solamente artista “local” tiene exito únicamente en su pueblo…por algo será….

      1.    roberto rodrigo dijo

        tienes razón, se lo tiene muy creido y no vale tanto….(a parte que ya se le ha pasado el arroz)

  6.   gina martinez dijo

    es cierto se le ha pasado pero bien (y esos morros…..)

  7.   gina martinez dijo

    ¿ha cumplido los 50?????

  8.   gina martinez dijo

    cuando era joven se tapaba como una monja y ahora de “madurita” cree que podrá vender más discos enseñando parte de su anatomía (parte superior que bien se podría tapar por favor…)

    1.    manuela gomez dijo

      es cierto, menudo cambio, tanto criticar otras artistas “sexy” y ella intenta lo mismo (sin lograrlo, claro….)

Escribe un comentario