2

Olga Kurylenko

Olga Kurylenko es la nueva chica Bond y ahora que se estrena la última película de James Bond es buen momento para saber algo más de Olga Kurylenko, una preciosa actriz francesa de origen ruso (Ucrania). Aquí va esta pequeña biografía.

Olga Kurylenko (Olga Kostyantynivna Kurylenko) nació en Rusia el 14 de Noviembre de 1979 pero se mudó a Francia con 16 años para trabajar como modelo.

Pero con 26 años Olga comenzó su carrera como actriz y su primera aparición en la pantalla fue con la película L´Annulaire (The Ring Finger). Aquí tienes ésta y todas las películas de Olga Kurylenko.

– Olga Kurylenko en L´Annulaire-

En el vídeo (trailer) podemos ver a Kurylenko muy joven (con tan solo 26 años). La película le valió varios premios y ésto junto a su belleza le permitió seguir en el cine.

Después rodaría Paris, je t’aime (París, te amo) donde Olga interpretaba el papel de una vampiresa.

– Olga Kurylenko en París, te amo –

Pero cuando rodó la película Hitman (2007) fue cuando el gran publico empezó a conocerla. En Hitman Olga Kurylenko salía espectacular haciendo gala de su gran belleza.

– Olga Kurylenko en Hitman –

Más tarde vendía Max Payne (2008), recientemente estrenada en España, donde Olga continua con su papel de mujer espectacular metida en líos.

– Olga Kurylenko en Max Payne –

Y llegamos al momento cumbre de Olga Kurylenko como chica Bond y dispuesta a arrasar en las taquillas de medio punto. Os dejo con el trailer en español de Quantum of Solace (2008), la última película de Bond.

– Olga Kurylenko en Quantum of Solace –

Espero que os hayan gustado los vídeos con las películas de Olga Kurylenko, pronto tendremos más vídeos y estrenos de esta guapa actriz rusa (francesa). Un saludo vídeo adictos.


2 comentarios

  1.   gupisima dijo

    impresionatne esta olga kurylenko no la conocia pero es una mujer guapisima la chica bond mas guapa

  2.   alien dijo

    MAMASITA QUE BUENA ESTA CADA VEZ QUE LA VEA ME CAUSA UNA ERECCION, DESDE QUE LA VI EN LA PELICULA DE HITMAN CON ESE VESTIDO ROJO NO LA HE PODIDO OLVIDAR ! ES UNA DE LAS MUJERES QUE MAS IMPACTO ME HA CAUSADO DESDE QUE QUE HE VISTO PELICULAS

Escribe un comentario