28

Resident Evil Degeneration

Resident Evil Degeneration es el nombre de la primera película de animación de la saga Resident Evil.

Ya son tres las películas que se han estrenado sobre Resident Evil, pero esta es la primera película de animación y por lo que se ve en el vídeo parece ser espectacular. Así que mientras esperamos el estreno de Resident Evil 5 lo mejor será que vayas abriendo boca con este trailer de Resident Evil Degeneration.

– Resident Evil Degeneration subtitulado-

Aquí tienes el mismo trailer pero traducido al español por un grupo de aficionados al doblaje (Foro Doblaje Connection)

– Resident Evil Degeneration en Español-

Tiene muy buena pinta la película ¿verdad?. La película será proyectada en el Festival de Terror de Nueva York (la verdad es que parece una auténtica película de Terror) y para verla por aquí seguramente haya que esperar a su estreno en DVD para final de año (30 de Diciembre de 2008) pues parece difícil que lleguen a estrenar Residen Evil Degeneration en los cines de España.

Si quieres más información sobre Resident Evil Degeneration sigue los siguientes enlaces:

– Resident Evil Degeneration en la Wikipedia: Ir a la Wikipedia
– Página Oficial de Resident Evil Degeneration: Ir a la Página Oficial
– La película de animación (Biohazard: Degeneration) en IMDb: Ir a IMDb

PD: El primer vídeo de la película lo vi en The mole´s World


28 comentarios

  1.   Lucía dijo

    Muchísimas gracias por la referencia.

    Qué ganas de verla, será como si jugaran el videojuego todo seguido para ti,jeje.

  2.   pelu banda dijo

    yo la tengo en ingles y ay otra parte que se llama resid.4.5

  3.   el residente dijo

    no tenia ni idea de que existiera este nuevo videojuego estoy deseando ver resident degeneration

  4.   marcos dijo

    estupenda version ¿cuando sale a la venta degeneration?

  5.   NEMESIS dijo

    no es ningun videojuego esuna pelicula

  6.   fan R.E. dijo

    Esta Peli Animada De Resident Sin Duda Va A Estar Estupenda.

  7.   sebas dijo

    es fantastico sobretodo como fan de Resident evil.
    Esto va estar hecho una bomba

  8.   mercenary dijo

    sin duda esta si sera una buena pelicula de resident! que bueno

  9.   striker dijo

    de lujooooo!!

    esta va a serr una peliculotaa
    se ve q tiene unos exelentes efectos especiales
    y too lo demas

    la verdad le doy un 100% a la pelii ;P

    lastima q no salga para juegos jeje xD

  10.   Ricardo Luis Romales Magaña dijo

    ¡ESTO ES TAN GRANDIOSO!

    Es fantastico que hagan una pelicula de resident evil en 3D como me muero de ganas de verla ya que soy un fanatico del survival horror de resident evil y estoy tan emocionado por que salga en DVD, seguire esperando cuando salga.

    Sera un sueño hecho realidad.

    De verdad son lo maximo los que la crearon y sigo desesperado por comprarla.

  11.   samuel ramos dijo

    yo ya la vi esta genial es mucho mejor que las otras pelis de RE esta si sigue la historia

  12.   JaY-c dijo

    Amigos..les aconsejo q vean esta peli,esta basada en las 3 primeras partes del juego y no tiene nada q ver con las peliculas esas americanas q sacaron para Residen evil,donde la tal julia no secuanto esa,q no se ni q pedo pinta en la pelicula pues no me gusta para nada…q nada q ver con los video juegos,mas bien le quito el lema y la originalidad del verdadero video juego,yo aca en japon las conoosco como “BIOHAZARD“ y todas las versiones me gustan,aunq tuve q comprarme todas las consolas para poder entender el origen del Virus G-T q no sabia ni por q salian zombies,asi empese jugando este juego en 1998 fue todo un exito,desde ahi soy fanatico numero uno y por ser fanatico se las aconsejo,por q se q les va a gustar y se van a entretener,ya q sale Leon,S Knneddy y clear Redfield…hablando sobre lo ocurrido en el RACCON CITY..q os divirtais pelaos..

  13.   ANDY dijo

    ni comparacion con todas esas peliculas malas de alice de resident evil que nisiquiera van con la historia,, que malas peliculas fueron esas le dan muy mala fama alos verdaderos aficionados con la saga…pero la peli lo tinene todo

  14.   leo dijo

    esta pelicula esta muy buena no como las otras peliculas k an salido extincion y apocalipsis esas no concuerdan con el juego esta si y yo le doy:***** estrellas¡¡¡¡¡

  15.   JESSE MENDEZ dijo

    HOLA A TODOS LOS FANATICOS DE RESIDENT EVIL, ESTOY DE ACUERDO CON ESTA VERSION, LO QUE NO ME AGRADA MUCHO ES EL HECHO DE QUE SEA UNA PELICULA ANIMADA, CREO QUE HUBIESEN HECHO UN EXCELENTE TRABAJO UTILIZANDO PERSONAJES REALES, SI QUISERA VER UNA PELICULA ANIMADA VERIA UNA VEZ MAS TOY STORY O TAL VEZ EL REY LEON, OTRO PUNTO QUE CONSIDERO IMPOTANTE ACLARAR ES EL HECHO QUE EL PAPEL DE ALICE EN RESIDENT EVIL HA SIDO UN PERSONAJE EMOCIONANTE Y LLENO DE ACCION. ALICE INTERPRETADO POR LA HERMOSA MODELO Y ACTRIZ MILLA JOVOVICH QUIEN A LO LARGO DE RESIDENT EVIL HA REALIZADO UN ESTUPENDO TRABAJO COMO ACTRIZ, ASI QUE QUIEN DIGA QUE EL PAPEL DE ALICE EN RESIDENT EVIL ES MALO, CONSIDERO IMPORTANTE RECONSIDERAR SU OPINON, YA QUE PARA EXPONER UNA CRITICA TAN SIMPLE Y SIN BASES COMO “todas esas peliculas malas de alice de resident evil” SE NECESITA SER COMPLETAMENTE ESTUPIDO Y NO SABER QUE LAS PELICULAS DE RESIDENT EVIL ESTAN BASADAS EN LOS MARAVILLOSOS Y TERRORIFICOS VIDEO JUEGOS RESIDENT EVIL Y POR LO TANTO CREO QUE LAS HISTORIAS NO SIEMPRE DEBEN CONCORDAR. EN LO PERSONAL TENDRE QUE VER ESTA NUEVA PELICULA ANIMADA PARA DAR UNA CRITICA CONSTRUCTIVA Y CON BASES, PERO SI LA PELICULA FUESE IGUAL A LOS VIDEO JUEGOS ASUMO QUE ME SERIA ABURRIDA YA QUE HE JUGADO TANTAS VECES RESIDENT EVIL QUE ME SE LA HISTORIA DE MEMORIA, EN FIN, ESTO ES SOLO MI PUNTO DE VISTA Y QUIEN GUSTE TOMAR MI CONSEJO HAGALO “TAL VEZ TODOS TENGAMOS PIERNAS, PERO POCOS SABEMOS CAMINAR” ASI QUE POR FAVOR NO ESCRIBAN POR ESCRIBIR,
    LES ENVIA UN SINCERO Y CORDIAL SALUDO SU AMIGO.

    JESSE MENDEZ

  16.   sofy dijo

    q feo yo pense q era la pelicula pero con seres reales se nota q es una porqueria

  17.   M!M! dijo

    kreo ke esta peli va a estar muy chida, espero, y salga pronto
    aparte sirempre me han gustado esta tipo de peliculas

    hasta pronto

  18.   Mijojo dijo

    A los seres inferiores que critican a Alice, les digo algo, se puede saber de que son fanáticos si Alice es la que da todo el sentido a resident evil?
    Yo aconsejo que se guarden
    Sus opiniones y que se las digan a alguien que si le interese. ¡A mi no!

  19.   pedro dijo

    yo ya vi la pelicula y se me hiso entretenida pero lo que no me gusto fue que sacaran a alice de la pelicula y pusieran lion y ala otra chava

  20.   johanna dijo

    yo ya me la vi me parece interesante pero alguien me puede decir q es lyon de cleer? es q me quede con esa duda bueno en fin la pelicula es usper emocionante y llena de accion besos byeee

  21.   JORGE dijo

    Q PURETE YA ESTA LOS VIDEOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI YA AY EN PS2 ALGUIEN SABE????

  22.   ale dijo

    leon es amigo de claire. participaron juntos en resident evil 2.las peliculas son buenas pero en general para la gente que no ha jugado .los que si y son fanaticos nos sentimos estafados ya que deberian haber respetado a los protagonistas .total que les costaba hacer que milla representara a jill? nada…solo que el director es un ente estupido y no se le ocurrio.leon tambien es un personaje fuerte y debio haber aparecido.La ultima resident evil (en animacion) es bastante buena y parece estar todo el rato en los videos de los juegos.

  23.   ser dijo

    alguien me dice donde consigo ver la pelicula?

  24.   guadalupe dijo

    WOOOOOOLA POS ESCRIBO PARA DECIR Q LA PILI ESTA CHIDA PERO M GUSTAN MAS CON PERSONAJES REALES AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTO…. LES DIJO QUE EL JUEGO ESTA SUPER PADRE TENGO XBOX VERCION RESIDENT LO TIENEN QUE COMPRAR ESTA SUPER ENTRETENIDO

  25.   Ooo dijo

    Esta película está mejor que las que sacaron de Resident evil con Alice (no entiendo nada porque no se identifica con el juego)

  26.   jose dijo

    Como se te ocurre comparar Rey Leon con Resident Evil, que taradez mayúscula

  27.   LeonSKennedy dijo

    es la mejor peli en 3d tiene q haber mas ahora q sea con los 2 con leonSKennedy y Chris Redfield seria de la ptm pero en 3D

  28.   LeonSKennedy dijo

    el resident 4 en ps2 taba piola tambien el ps3 resident 5 tengo las 2 consolas

Escribe un comentario