0

Rihanna – Video official de “Cheers (Drink To That)”

La hermosa y espectacular cantante nacida en Barbados, Rihanna, ha lanzado su más reciente videoclip musical titulado Cheers (Drink To That), el séptimo sencillo del disco “Loud”, y según ella, su favorito del álbum.

Algunas de las imágenes del video fueron grabadas en su natal Barbados, una isla nación localizada sobre el mar caribe y perteneciente a las llamadas “antillas menores”, y considerada además como el país más desarrollado de América después de Estados Unidos y Canadá.

Estas imágenes de la isla caribeña fueron mezcladas con imágenes de sus conciertos en lo que lleva de gira por los EE UU; es por ello que la logramos ver acompañada de su familia o de fiesta con sus amigos, todo de manera improvisada.

También se destacan las apariciones de otros reconocidos artistas como West, Jay-Z, Cee-Lo Green y Avril Lavigne, quien se muestra divirtiéndose en una piscina, y de cuyo tema ‘I’m With You’, Rihanna utiliza un sample en que se basa una parte importante del estribillo.

Recordemos de Rihanna deslumbró con su escultural figura unos días atrás durante la V Festival del Reino Unido, uciendo un provocativo atuendo compuesto por pantalones cortos de jean adornados con púas, y una camiseta rasgada con motivo de la bandera de Inglaterra.


Escribe un comentario