11

Terminator (Todas las películas)

Terminator vuelve a estar de moda gracias a la cuarta entrega de la saga (Terminator Salvation). Por eso me parece un buen momento para recordar todas las películas de Terminator.

– Terminator (The Terminator) –

La primera parte de Terminator es de 1984 y su nombre original en inglés es The Terminator. En esta primera película la humanidad se enfrenta a la extinción en una lucha a muerte contra las máquinas. Los robots, gracias a la inteligencia artificial, están dominando el planeta en el año 2029. Un grupo de la resistencia humana, liderado por John Connor, es la única esperanza en esta lucha a muerte. Las máquinas deciden crear un robot asesino (Terminator) que viaje en el tiempo para acabar con Sarah Connor antes de que nazca John Connor. Así evitarían que éste lidere la resistencia en el futuro.

– Terminator 2 El día del Juicio Final –

En la primera de las películas el Terminator no consiguió cumplir con su misión por eso en esta segunda película (de 1991) deciden mandar un nuevo Terminator, el T-1000, mucho más sofisticado que el Terminator de la primera película y también mucho más peligroso. En esta ocasión debe encontrar a un John Connor ya adolescente y exterminarlo. La resistencia humana envía desde el futuro a su propio Terminator, un robot reprogramado que tendrá que evitar que el joven John Connor sea aniquilado por el T-1000 y provoque el fin del mundo.

– Terminator 3 La rebelión de las Máquinas –

La tercera de las películas de Terminator (2003) tiene una estructura de guión prácticamente calcada de Terminator 2. En esta ocasión el Terminator enviado es también un nuevo modelo más evolucionado, el T-X. El Terminator enviado por la resistencia sigue siendo el modelo antiguo, el T-800, y el argumento de la película también sigue siendo el mismo, con la novedad de que es en esta película donde se ve el momento en el que las máquinas alcanzan consciencia propia y se revelan contra los hombres. También es novedoso el hecho de que por primera vez el Terminator enviado para matar a John Connor está enfundado en la piel de una bella mujer (Kristanna Loken).

Terminator 4 – Terminator Salvation

Termination Salvation tiene lugar en 2018 y se centra en la guerra entre la humanidad y Skynet, abandonando la fórmula original de los films anteriores que se basaban en la lucha entre un representante de los humanos y otro de las máquinas que se enfrentaban en el presente.

Terminator 5

El sonado regreso de Arnold Schwarzenegger a la saga marca esta quinta película de Terminator. Según parece se estrenará en 2015 por lo que todavía nos quedan unos años por delante antes de poder disfrutar de ella.

Mientras esperamos la llegada de la última película te invito a que veas el trailer de Terminator 4.

Sayonara baby o hasta la vista baby, lo que tu prefieras 🙂


11 comentarios

  1.   rom dijo

    soy adicto a terminator. el exterminador es la mejor pelicula de todos los tiempos y terminator salvation va a ser la repera

  2.   arny dijo

    me encanta todas las peliculas de terminator son una pasada

  3.   mariano dijo

    acabo de venir del cine de ver terminator la salvacion quiero ver todas las peliculas desde la promera hasta la ultima y las veria un millon de veces seguidas

  4.   ali enrique dijo

    me encatan terminator, llevara mi enamorada a q vea toda la pelicula millones de veces hasta q se canse yeeeee

  5.   angel dijo

    hola peli estuvi copa tdo beien

  6.   jein dijo

    es lo maximo termanaitor y espero que sigan pasando sus peliculas. la pelicula que mas me gusta es la del juicio final 2 parte

  7.   471ag dijo

    ace muscho q vi el 4 en el cine, que puta la acción, y el sonido luego, fuertísimo, se puso luego en la sala mas grande del cine, y cuando me fui se lleno jaja, eran las 10 de la noche cuando sali, primero vi el tranportador 3 y despues terminator 4. jaja

  8.   anyelo dijo

    hola como esta todo el mundo a y disculpen buenas noches

  9.   luis efren 103 dijo

    De la saga terminator la única real y buena es la primera que tiene mucha coherencia, las demás son pura calca y un mar de incoherencias. A veces el afán de ganar dinero de los cineastas hace que lo que hicieron con las manos lo borren con los pies.

  10.   picador dijo

    mi pito en el culo de sus noviaS PUTOS

  11.   picador dijo

    MAURICIO ES PUTO TRANSEXUAL CHUPA VERGAS COMO EL PUTO DEL SERGIO MAMA VERGAS

Escribe un comentario