0

Travestidos

Como es habitual todos los lunes desde hace casi dos meses, ya tenemos un nuevo capítulo de los Pattex. Este nuevo episodio tiene un títutlo que dejará impactado a más de uno: travestidos. Aunque pueda parecer otra cosa, lo cierto es que el objetivo de este reto es mucho más complicado de lo que pueda parecer en un primer momento; es más, posiblemente sea uno de los ejercicios más difíciles de superar en una perja: ponerse en la piel del otro. Todos tenemos claro que es algo totalmente necesario a la hora de convivir con tu pareja.. . ¿pero a que cuesta horrores?. Pues lo mismo le pasó a nuestros dos amigos.

Para conseguir superar la prueba, Eva ha tenido que vestirse de Dani, y Dani de Eva, ¡bajo un sol de justicia, tal y como está el resto de España durante estos días! Antes de eso ambos tuvieron que arreglar los respectivos zapatos del otro. Os recomiendo que no os perdáis como Davi ha tenido que sufrir para ser capaz de entrar en unos zapatos de tacón… 🙂
Una vez hecho esto nos mostraron la evolución de su casa, que ya va bastante avanzada, posteriormente subieron a la terraza donde se vieron las caras con Dimitra… travestidos y sin perder el buen humor. Eso si que es alegría!

Para ir abriendo un poco de boca, vamos a ver el vídeo:

La prueba ha tenido sobre todo un valor simbólico. La empatía es, quizá, lo más importante en una pareja. Saber en todo momento cómo se siente el otro, y cómo podría llegar a sentirse, para hacer que esto sea lo mejor posible siempre teniendo en cuenta las circunstancias.
Intercambiarse la ropa y los roles de pareja por unas horas puede ser algo muy divertido y que recomiendo probar a todas las parejas para que entre un poco de aire fresco en la convivencia. ¿Os atrevéis a probarlo?. Si eso espero vuestras respuestas en los comentarios.

Podéis ver éste y otros capítulos de los Pattex en su canal de Youtube y en Vimeo.


Escribe un comentario