2

Video desde Honduras “No más Chávez”

Este video hecho en Honduras, nos muestra la fuerza que ha tomado la idea de un joven colombiano de convocar una gran marcha mundial contra el presidente venezolano Hugo Chávez.

Según este joven la protesta “nace de la indignación de cuatro grupos de jóvenes tras las declaraciones que Chávez hizo el pasado 23 de agosto en su programa dominical “Aló, Presidente”, en las que acusaba a los colombianos de ser “traidores” y los invitaba a sumarse a su doctrina bolivariana”. Estas marchas fueron convocadas para el día de hoy, y la acogida ha sido exitosa.

Estos grupos de jóvenes organizaron la movilización a través de redes sociales en Internet como Facebook, Twitter y varias páginas de internet para convocar la marcha “No más Chávez”.

Por su parte el Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez calificó de algo absurdo las marchas convocadas y dijo en una rueda de prensa transmitida por la cadena Tele Sur, “vaya y marche contra Chávez, porque no es contra Chávez, es contra los pueblos”.


2 comentarios

  1.   Luis El ANTINAZI dijo

    señores asi es que tenemos que pelear por las dictaduras… este tipo es un dictador y varios presidentes de la region se vendieron por monedas o petroleo lastima ajena… pero seguimos luchando hasta que el mundo se de cuenta que este es otro hdp como fidel… a pelear ya que esto no es revolucion esto es ROBOlucion… todo para ellos y el pueblo pelandose una real para todos los paises jalas y aqui la pobreza ha crecido mas del doble que en los gobiernos anteriores… una cagada disculpen esta es la realidad

  2.   juvenal Ramirez dijo

    grandisimos pendejos no te das cuenta que el presidente esta luchando por una causa justa donde los pobres tenga los mismos derechos o por lo menos sean tomados en cuenta,America latina es otra,ya no es el patio trasero del imperio yankee.orgullo latino americano bueno siempre colombia poniendo la torta dejandose penetrar por los green go son unos regalados traidores al sueño de Bolivar.

Escribe un comentario